Hoy abrimos a las: 8 a.m

Servicio al Cliente: (60+1) 689 9445

Cra. 104 # 148 - 07 Bogotá, Colombia

SÍGUENOS

HORARIOS

Todos los días desde las 8:00 a.m a las 10:00 p.m

Servicio al Cliente: (60+1) 689 9445

Cra. 104 # 148 - 07 Bogotá, Colombia

Plaza Imperial fue el primer centro comercial en Colombia en recibir en el 2022 la certificación Great Place To Work

27Dic
Plaza Imperial Centro Comercial logró la Certificación™ Great Place to Work en el mes de febrero 2022, la cual avala la calidad de la cultura organizacional que valida la experiencia positiva de los colaboradores dentro de la organización, siendo el primer centro comercial en el país en obtenerla.
 
La consultora Great Place to Work concedió este certificado tras evaluar el ambiente organizacional del Centro Comercial a través de una encuesta denominada
Trust Índex, cuya conclusión fue que Plaza Imperial es una organización con una cultura de alta confianza, capaz de atraer y retener talento.
 
La encuesta mide cinco niveles enfocados en la relación directa entre los colaboradores y sus lideres y la percepción que tienen de ellos y de la compañía. De acuerdo a los resultados de la encuesta, se destacan en especial la valoración de sus profesionales en cuanto a logros y el orgullo de pertenencia, el respeto, el trabajo en equipo, el trato, entre otras cuestiones.
 
En concreto, un 100% del personal administrativo afirma sentirse orgulloso cuando ve todo lo que ha logrado en el Centro Comercial, además de que el 96% se siente orgulloso de trabajar Plaza Imperial; y un 93% quiere trabajar en la empresa a largo plazo.
 
Algunos de los grandes beneficios que brinda esta distinción son: la atracción de talento, el posicionamiento de la marca empleadora, el fortalecimiento del orgullo del colaborador y la ventaja competitiva.
 
Plaza Imperial Centro Comercial, con una trayectoria de 17 años en la industria del comercio y entretenimiento, se destaca por ser una entidad comprometida con las personas, clientes internos y externos, además de promover en sus miembros de equipo el desarrollo y crecimiento personal y profesional. 
 
Está certificación confirma su compromiso por el desarrollo del país y la industria de centros comerciales.
 

OTRAS NOTICIAS

/frutas.jpg
16Ene

GANADORES SORTEO DE LEALTAD II_2022

Descubre a los ganadores de nuestro Sorteo d...

/frutas.jpg
12Ene

Plaza Imperial recibió el premio internacional ‘The Winner’

El centro comercial Plaza Imperial obtuvo en...

/frutas.jpg
04Ene

POR TERCER AÑO CONSECUTIVO, PLAZA IMPERIAL RECIBE EL PREMIO PREAD

El pasado mes de diciembre el Distrito entre...

Contáctate con nosotros