LUMINOSOS – UNA EXPERIENCIA BRILLANTE POR PRIMERA VEZ EN UN CENTRO COMERCIAL

04Abr

Bogotá, abril de 2024.  A Plaza Imperial llegó la campaña más brillante de todas, llamada “LUMINOSOS” enfocada en la riqueza de los ecosistemas de nuestro país, rindiendo homenaje a nuestros nacimientos de agua y al aporte que hacen nuestros indígenas, representado en figuras tridimensionales, con efectos sonoros, donde cada una de ellas ha sido elaborada con materiales 100% reciclables y bombillas LED que llegan consumir un 85% menos energía que las del común, lo que hace que se genere menos calor o represente algún riesgo.

Todo esto enfocado en la conservación de la biodiversidad, ya que para el Centro Comercial su compromiso ambiental es parte fundamental dentro de sus políticas y con un mensaje hacia sus imperialover, además de ser una experiencia de entretenimiento también es una campaña educativa donde durante su realización se invitarán colegios de toda la localidad para que conozcan durante un recorrido mágico y guiado de más de 1,5 km, el gran significado que representa cada una de las 8 estaciones llenas de luz.

Todos los clientes y visitantes podrán disfrutar del 22 de marzo hasta el 16 de junio por primera vez en un centro comercial donde adicionalmente podrán registrar el momento de la visita con fotos y etiquetar al Centro Comercial.

¿Qué personajes encontrarán en Plaza Imperial?

Entrada No. 1 – Túnel de hongos

Sabías que los hongos tienen un papel crucial en la descomposición de materia orgánica en los páramos. Y que por supuesto no todos los puedes comer.

Balcón Entrada No. 1 – Bachue

Cuenta la historia de bachue fue una mujer muy hermosa, encargada de procrear hasta el último rincón de la tierra.

Plaza eventos – Oso frailejón y familia de osos

¿Sabías que los osos son conocidos como los jardineros del bosque? Pues este nombre lo reciben gracias a que por la búsqueda de alimentos en las ramas de los árboles esparcen las semillas de los mismos sobre la tierra.

Oasis – Ranas

Estos son los lugares mas habitados por las ranas, así que si no te gustan mucho toma nota: estas se encuentran generalmente en áreas cerca de cuerpos de agua, como, humedales charcos, estanques, pantanos y lagunas.

Plaza Pool- Dantas y Patos

El excremento de las Dantas contiene una gran cantidad de semillas haciendo que sea considerada de gran importancia para la regeneración de bosques, lastimosamente se encuentran en peligro de extinción.

Plaza de Yoyos – Colibrí

Debes saber, que esta hermosa ave es considerada el símbolo de los páramos y cumple una función importante como polinizador de diferentes especies vegetales.

Plaza Jacks 2do piso – Palma con Loros

El loro se considera en peligro de extinción y uno de los principales motivos es la pérdida y fragmentación de su hábitat y la sobreexplotación de la palma de cera.

 

Somos un tesoro de la naturaleza que ha sido testigo del paso de innumerables generaciones y de inmensa diversidad. guardianes de estas tierras. Honrar la vida, protegerla y fomentar su florecimiento, es nuestra misión en la Tierra, para que todos los seres vivos podamos coexistir en armonía.

Bienvenidos a LUMINOSOS donde nuestros imperialovers podrán abrir sus sentidos y corazón a esta experiencia multisensorial, dejándose llevar por el camino guiado por los Espíritus del Agua.

OTRAS NOTICIAS

/frutas.jpg
06Abr

REGLAMENTO CONCURSO #GODZILLAVSKONG Y #PLAZAIMPERIAL

  PLAZA IMPERIAL CENTRO COMERCIAL P.H.,...

/frutas.jpg
24Ene

LAS MASCOTAS DEJARÁN HUELLITAS PARA SIEMPRE EN PLAZA IMEPRIAL

Bogotá, enero 2024. El centro comercial Pla...

/frutas.jpg
27Nov

UNIMINUTO – BANQUETE DEL MILLON

Banquete del Millón busca fomentar la solid...

/frutas.jpg
14Nov

REGISTRA TUS FACTURAS POR WHATSAPP

TÉRMINOS Y CONDICIONES REGISTRO DE FACTURAS...

Contáctate con nosotros