LAS MASCOTAS DEJARÁN HUELLITAS PARA SIEMPRE EN PLAZA IMEPRIAL

24Ene

Bogotá, enero 2024. El centro comercial Plaza Imperial empezará su año comercial con la campaña “UN IMPERIO DE AMOR – Que dejará huellitas para siempre” la cual está dedicada a que los clientes y visitantes se diviertan y pasen momentos memorables con el despliegue de programación que ha diseñado el centro comercial para las mascotas.

La campaña se desarrollará desde el 20 de enero y hasta el 17 de marzo, donde no solo los clientes disfrutarán de diferentes actividades, servicios, y concursos para las mascotas, sino que también podrán interactuar con cuatro (4) escenografías instagrameables que representan diferentes países del mundo, con razas entre perros y gatos con los datos más curiosos y con la cual generaron un concurso para las mascotas con el fin de tener un protagonista cada semana.

Las actividades iniciarán el sábado 20 de enero a las 3:00 p.m. con una charla de entrenamiento canino y show de Discdog a cargo de un influenciador experto. Cada fin de semana los clientes podrán participar de manera gratuita en actividades como YOGA DOG, taller de primeros auxilios caninos, shows de Agility y trucos de entrenamiento, además de una ‘TAPATÓN’ con el fin de recaudar tapitas plásticas que, mediante una fundación aliada, ayudan a animales en condición de vulnerabilidad para crear platos de alimento, areneras para gato y algunas casitas.

Además, en el marco de su campaña de Responsabilidad social empresarial, el Centro Comercial realizó una alianza con más de 15 fundaciones para que los interesados en adoptar una mascota los conozcan, diligencien un formulario y realicen el proceso en la entrada peatonal No. 1 de Plaza Imperial con la cual esperan dar en adopción y tenencia responsable a más de 500 peludos.

Cabe resaltar que estudios confirman que 8 de cada 10 hogares tiene una mascota y hoy día estos peludos hacen parte de las familias como un miembro importante, donde salen siempre y cuando puedan ir en compañía de ellos. Por esta razón, Plaza Imperial ha adaptado sus políticas para que las mascotas puedan acompañar a sus amos sin ningún problema.

Servicios para los peludos:

Los clientes y sus peludos van ganando cada vez más espacios para compartir y Plaza Imperial además de ser un centro comercial petfriendly donde las mascotas pueden acompañar a su dueño a realizar compras, tiene el primer baño para mascotas que se haya diseñado en centros comerciales, carritos para pasearlos en las instalaciones, zona de comidas petfriendly y dentro de sus estrategias de lealtad tiene dos frontales de ascensor brandeado con las fotos de las mascotas que los clientes remiten a través de redes sociales.

Desde que el Centro Comercial permitió el ingreso a las mascotas se reporta un aumento del 5.7% en compradores potenciales. A la fecha ingresan mensualmente cerca de 200.000 mascotas y en su base de datos tienen más de 3.000 registradas.

FECHAS PARA RECORDAR:

14 de febrero: San Valentín

20 de febrero - Día Mundial de Amar a tu mascota

27 de febrero - Día Mundial de la Esterilización Animal

OTRAS NOTICIAS

/frutas.jpg
06Abr

REGLAMENTO CONCURSO #GODZILLAVSKONG Y #PLAZAIMPERIAL

  PLAZA IMPERIAL CENTRO COMERCIAL P.H.,...

/frutas.jpg
27Nov

UNIMINUTO – BANQUETE DEL MILLON

Banquete del Millón busca fomentar la solid...

/frutas.jpg
14Nov

REGISTRA TUS FACTURAS POR WHATSAPP

TÉRMINOS Y CONDICIONES REGISTRO DE FACTURAS...

Contáctate con nosotros