Hoy abrimos a las: 8 a.m

Servicio al Cliente: (60+1) 689 9445

Cra. 104 # 148 - 07 Bogotá, Colombia

SÍGUENOS

HORARIOS

Todos los días desde las 8:00 a.m a las 10:00 p.m

Servicio al Cliente: (60+1) 689 9445

Cra. 104 # 148 - 07 Bogotá, Colombia

PSICOLOGÍA DEL COLOR

15Oct

COMO INFLUYEN LOS COLORES EN NUESTRA MANERA DE ACTUAR

Psicología del color: ¿Sabías que los colores influyen el comportamiento humano? Esta ciencia argumenta que sentimos los colores y que estos tienen un fuerte dominio en el estado de ánimo y mental de una persona, los colores pueden generar alegría, tristeza, serenidad, actitudes pasivas o activas.  ¿Sabías que los colores  conectan? Nos conectan con las personas, con las marcas; expresan identidad, crean personalidad.

Todo entra por los ojos, los seres humanos somos visuales y los colores tienen una gran importancia a la hora de escoger que comprar, es decir, usar el color correcto desata un impulso de compra. 

Amarillo: Es uno de los colores con más energía, asociado al sol, trasmite felicidad, amistad, autoestima, optimismo y ayuda a mejorar nuestro estado de ánimo, evoca en su mayoría sentimientos agradables de alegría, adecuado para promocionar artículos relacionados con el ocio, o productos infantiles, ya que se percibe como un color despreocupado, no se recomienda para productos caros o prestigiosos. 

Azul: Este color nos transmite sentimientos de calma y espiritualidad, transmite confianza, inteligencia, seguridad, adecuado para promocionar productos de limpieza, aerolíneas, no se recomienda para promover comidas ya que el azul suprime el apetito.

Rojo: Este color es el más cálido y más dinámico, asociado a la pasión y el amor, el rojo atrae atención, se usa para estimular a las personas a que tomen decisiones rápidas, asociados a la energía por lo que se puede usar para promocionar bebidas energéticas y artículos deportivos.

Fuerza -Diversión - Energía – Amistad - Misterio – Romántico – Creatividad – Visión – Inteligencia – Calma - Equilibrio – Naturaleza.    

Los colores influyen en las decisiones que tomamos, comercialmente hablando las marcas deben aprovechar las estrategias bajo estándares de colores que les permitan conectar con el cliente, pero adicional incrementar sus ventas.

 

OTRAS NOTICIAS

/frutas.jpg
12Nov

BENEFICIOS DE LA AUTOMATIZACIÓN DE PARQUEADERO

BENEFICIOS DE LA AUTOMATIZACIÓN DE PARQUEADE...

/frutas.jpg
27Oct

LO QUE DEBERÍAS SABER PARA COMPRAR EN EL DÍA SIN IVA

LO QUE DEBERÍAS SABER PARA COMPRAR EN EL DÍ...

/frutas.jpg
14Oct

SORTEO DE LEALTAD 2

Plaza Imperial Centro Comercial premia tu lea...

Contáctate con nosotros