Hoy abrimos a las: 8 a.m

Servicio al Cliente: (60+1) 689 9445

Cra. 104 # 148 - 07 Bogotá, Colombia

SÍGUENOS

HORARIOS

Todos los días desde las 8:00 a.m a las 10:00 p.m

Servicio al Cliente: (60+1) 689 9445

Cra. 104 # 148 - 07 Bogotá, Colombia

BENEFICIOS DE LA AUTOMATIZACIÓN DE PARQUEADERO

12Nov

BENEFICIOS DE LA AUTOMATIZACIÓN DE PARQUEADERO

En pleno siglo XXI la tecnología y la innovación son algunos de los pilares del desarrollo humano y en gran medida las aplicaciones que ayudan a gestionar las actividades diarias se hacen más importantes para el día a día, permitiendo al usuario disfrutar su tiempo libre.

IMPLEMENTACIÓN DE LA TECNOLOGÍA EN PARQUEADEROS

El querer implementar la tecnología en los parqueaderos trae varios beneficios como lo son el cálculo más exacto de la tarifa disponiendo del valor indicado por la alcaldía de Bogotá, excepciones y descuentos con códigos de barras, tiquete con QR, pagos automáticos en cajeros ya sea con efectivo o tarjetas débito y crédito, lectura de matrícula automática al ingresar y al salir del estacionamiento, entre otros.

La automatización de parqueadero es un pilar para el servicio al cliente, con el fi de reducir costos de operación, espacios, enfocados en mayor seguridad y confort para los visitantes y usuarios.

HABLEMOS DE VENTAJAS:

  • Es aprovechado en varios sectores de mucha índole como lo son económicas, seguridad, personal, etc.
  • Mejora la productividad en términos de vigilancia y control. Con un sistema como este se cubren zonas de difícil acceso para la vista humana.
  • Incrementa el cumplimiento de las normas. Cuando se integra con señales luminosas como son las de espacio vacío la fluidez en el ingreso, estacionamiento y salida de vehículos se incrementa. Por otra parte, la inclusión de sistemas de vigilancia reduce los robos y los actos delincuenciales.
  • Reduce los gastos operativos. Un control de acceso a parqueaderos reduce la necesidad de personal pues multiplica las áreas revisadas. Además, opera de manera autónoma sin la intervención humana.
  • Mejora el servicio. Los tiempos de ingreso y salida, y el registro de usuarios se hace automáticamente, lo que agiliza todos los procesos y traslada ese ahorro a los visitantes.

 

En si, la automatización es clave en la industria 4.0 y es un valor en alza entre las empresas y la invitación es a implementarla en todos los procesos, para nosotros es un pilar en parqueadero. ¿Para ustedes cual es?

 

OTRAS NOTICIAS

/frutas.jpg
27Oct

LO QUE DEBERÍAS SABER PARA COMPRAR EN EL DÍA SIN IVA

LO QUE DEBERÍAS SABER PARA COMPRAR EN EL DÍ...

/frutas.jpg
15Oct

PSICOLOGÍA DEL COLOR

COMO INFLUYEN LOS COLORES EN NUESTRA MANERA D...

/frutas.jpg
14Oct

SORTEO DE LEALTAD 2

Plaza Imperial Centro Comercial premia tu lea...

Contáctate con nosotros