HORARIOS

Domingo a Jueves 8:00 am - 10:00 pm
Viernes, sábados y domingos antes de festivos 8:00 am - 11:00 pm
Festivo 8:00 am - 10:00 pm
Hoy abrimos a las: 8 am
Servicio al Cliente: 689 9445
Cra. 104 # 148 - 07 Bogotá, Colombia
SÍGUENOS
POLÍTICA DE

MEDIO AMBIENTE

Plaza Imperial Centro Comercial P.H se compromete con la generación de actividades que promuevan un desarrollo sustentable con el medio ambiente y el uso eficiente de los recursos Naturales con miras a la protección del medio ambiente.
Estamos comprometidos con la mejora continua en la gestión ambiental en todos los puntos dentro de la empresa.


Nuestros principios:



Para lograr esto Plaza Imperial Centro Comercial se ha comprometido a los siguientes principios:

  • 1. Cumplir con los requisitos legales ambientales aplicables a nuestros procesos, productos de servicios y proyectos.

  • 2. Promover la mejora continua del medio ambiente mediante la aplicación de principios de gestión ambiental, mediante la utilización de evaluaciones de riesgo ambiental, y mediciones del desempeño ambiental asociada a los procesos de nuestras instalaciones y servicios.

  • 3. Buscar un desarrollo ambientalmente sustentable a través de la prevención y minimización de la contaminación por medio de nuevas herramientas implementadas en cada uno de nuestros procesos, productos y servicios.

  • 4. Generar la responsabilidad social, procurando satisfacer necesidades ambientales de nuestras comunidades y promoviendo el uso responsable de los recursos naturales.

  • 5. Involucrar a los empleados y a nuestros grupos de interés en los esfuerzos de sostenibilidad ambiental y proporcionarle entrenamiento a fin de mejorar las prácticas de gestión ambiental.
YAZMIN LOMBANA ROMERO
Gerente General