SOMOS PUNTO DE VACUNACIÓN

04Jun

Apreciados clientes

 

Plaza Imperial es punto de vacunación autorizado en alianza con la entidad Cuidarte tu Salud SAS. Por esto para poder realizar el proceso sin problemas por favor ten en cuenta lo siguiente:

  • Agendarse dando  click aquiseleccionado a Plaza Imperial como punto de vacunación y diligenciando tus datos personales.
  • Presentar cédula original y consentimiento informado impreso y firmado, el cual podrán descargar dando click aqui.

  • Si eres adulto mayor o en condición de discapacidad se permitirá compañía solo de una persona mayor de edad.

  • No está permitido el ingreso de mascotas a la zona de vacunación.

  • Se recomienda asistir en ropa cómoda.

  •  El ingreso habilitado solo es por la puerta 3 del centro comercial o por el ingreso de parqueadero del acuario de ELA.

  • No se especifica que tipo de vacuna se aplicará, la vacuna que se aplique, depende de la disponibilidad que haya por parte de la entidad de salud prestadora del servicio.

Además también podrás complementar la vacunación PAI REGULAR (influenza, papiloma humano, rubeola, sarampión, entre otros) – Esto dependiendo de las dosis habilitadas por la entidad. 

 

NUEVA UBICACIÓN: Nuestro punto de vacunación ahora se encuentra en sótano, ingresando por la entrada No. 3 bajando las escaleras eléctricas.

 

HORARIO DE ATENCIÓN: Miércoles a domingo de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Los horarios pueden llegar a cambiar y esto se les informará de acuerdo a lo que nos hayan indicado la empresa de salud encargada del servicio.

​**La logística, servicio de vacunación y atención primaria de efectos adversos a la vacuna son responsabilidad, manejo exclusivo y directo de la empresa Cuidarte Tu Salud SAS y por lo tanto no comprometen bajo ningún aspecto a la persona jurídica de Plaza Imperial Centro Comercial P.H.

 

 

OTRAS NOTICIAS

/frutas.jpg
06Abr

REGLAMENTO CONCURSO #GODZILLAVSKONG Y #PLAZAIMPERIAL

  PLAZA IMPERIAL CENTRO COMERCIAL P.H.,...

/frutas.jpg
24Ene

LAS MASCOTAS DEJARÁN HUELLITAS PARA SIEMPRE EN PLAZA IMEPRIAL

Bogotá, enero 2024. El centro comercial Pla...

/frutas.jpg
27Nov

UNIMINUTO – BANQUETE DEL MILLON

Banquete del Millón busca fomentar la solid...

Contáctate con nosotros