REGISTRA TUS FACTURAS DESDE NUESTRA PÁGINA WEB

16Sep

En Plaza Imperial Centro Comercial seguimos trabajando para brindarte los mejores servicios y muy fácil ¡Que estén a la mano! Es por eso que habilitamos la opción para que puedas registrar tus facturas de compra de nuestros establecimientos y participar en los diferentes Sorteos de Lealtad de Plaza Imperial mediante nuestra página web.

¿Cómo puedes hacer el registro?

Es muy sencillo siguiendo estos pasos:

  1. Debes registrarte como usuario en nuestra página web www.plazaimperialcc.com, para lo cual debes dar clic en el botón de “Iniciar Sesión” que se encuentra ubicado en la parte superior derecha de la página.
  2. En caso de que ya seas un usuario registrado, únicamente deberás ingresar los datos de acceso (e-mail y contraseña). Si por el contrario es la primera vez que accedes a la página, podrás dar clic en el botón “Regístrate” y así acceder a tu nuevo perfil de usuario registrado
  3. Una vez estés dentro de la plataforma, da clic en la sección de “Facturas”.
  4. A continuación da clic en el botón de “Agregar factura” y selecciona el sorteo vigente al cual deseas participar.
  5. Al dar clic en el botón de examinar podrás escoger la imagen en formato .jpeg o .jpg de tu factura, la cual debe cumplir con los requisitos relacionados en el Reglamento del sorteo en el que deseas participar y puedes consultar dentro de la misma plataforma.
  6. Una vez cargada la imagen de la factura deberás diligenciar la información obligatoria de: Almacén, fecha de la factura, valor, número de la transacción o factura, campaña o sorteo, en caso de que por omisión o equivocación se diligencie algún dato que no corresponda a la imagen, será causal de rechazo inmediato. Una vez diligenciados los datos mencionados, debes aceptar los términos y condiciones para finalizar el procedimiento.
  7. Puedes continuar registrando tus facturas realizando el mismo proceso o de lo contrario podrás finalizarlo dando clic en “Finalizar”.
  8. El proceso de verificación y aprobación por parte del personal del Centro Comercial tardará máximo tres (3) días hábiles, en caso de que la factura sea rechazada, puedes ingresar a tu perfil en la página web y dar clic a la imagen de la factura para obtener la información y razón del rechazo. En caso de que tu factura sea rechazada, recibirás un mail al correo electrónico diligenciado en donde se notificará el rechazo y los motivos del mismo.
  9. Si tu factura es aprobada recibirás automáticamente un mail al correo electrónico diligenciado en donde se notificará la aprobación y el número consecutivo asignado a tu proceso. Una vez ocurra lo anterior, tus boletas serán impresas y depositadas por el personal de Servicio al Cliente de Plaza Imperial en nuestras urnas habilitadas.

 

¡ES MUY SENCILLO!

Ten en cuenta nuestros términos y condiciones para que tu experiencia se extraordinaria.

OTRAS NOTICIAS

/frutas.jpg
06Abr

REGLAMENTO CONCURSO #GODZILLAVSKONG Y #PLAZAIMPERIAL

  PLAZA IMPERIAL CENTRO COMERCIAL P.H.,...

/frutas.jpg
24Ene

LAS MASCOTAS DEJARÁN HUELLITAS PARA SIEMPRE EN PLAZA IMEPRIAL

Bogotá, enero 2024. El centro comercial Pla...

/frutas.jpg
27Nov

UNIMINUTO – BANQUETE DEL MILLON

Banquete del Millón busca fomentar la solid...

Contáctate con nosotros