Plaza Imperial recibió el premio internacional ‘The Winner’

12Ene
El centro comercial Plaza Imperial obtuvo en el mes de agosto del 2022, el premio internacional ‘The Winner’ en la categoría diamante otorgado por la International Business Magazine en la ciudad de Paris, Francia.
 
El premio fue otorgado al Centro Comercial como merito a diferentes aspectos de evaluación, como:
 
Consolidación de la empresa en el mercado, buena relación con sus clientes, socios y medios, tales como entrevistas, artículos o reportajes en canales de comunicación nacionales o internacionales;
Preocupación por la sostenibilidad socioambiental, manteniendo el nivel de calidad de la empresa, buscando su desarrollo interno y externo, en beneficio de las personas y el medio ambiente;
Ampliar los márgenes de su negocio para brindar a sus clientes y empleados diversidad social y de servicios;
Participar con éxito en ferias y congresos específicos y obtener certificados y premios de calidad;
Innovación constante y preocupación por mantenerse al día con el mercado y sus avances.
 
¿Qué es la international Business Magazine?
 
La misión del International Business Institute es invertir en el desarrollo del conocimiento y la mejora en la gestión y el liderazgo, promoviendo la condición de protagonista a través de sus canales de comunicación, conferencias, convenciones y ceremonias de reconocimiento que fortalezcan la calificación, fomentando la participación y la formación de la comunidad empresarial en el ámbito internacional.
Fomenta la apertura de fronteras de innovación, equidad social, tecnología y la importancia de la sostenibilidad y entiende la importancia de reconocer a todos aquellos que se destacan en sus actividades en el mercado económico, formando el intercambio de información con el fin de generar nuevos negocios entre los miembros. y lectores.
 
Plaza Imperial Centro Comercial es el primer y único Centro Comercial en recibir este galardón, lo que significa un éxito para Colombia en el mundo de los negocios internacionales. 
 

OTRAS NOTICIAS

/frutas.jpg
06Abr

REGLAMENTO CONCURSO #GODZILLAVSKONG Y #PLAZAIMPERIAL

  PLAZA IMPERIAL CENTRO COMERCIAL P.H.,...

/frutas.jpg
24Ene

LAS MASCOTAS DEJARÁN HUELLITAS PARA SIEMPRE EN PLAZA IMEPRIAL

Bogotá, enero 2024. El centro comercial Pla...

/frutas.jpg
27Nov

UNIMINUTO – BANQUETE DEL MILLON

Banquete del Millón busca fomentar la solid...

Contáctate con nosotros