EL TALENTO HUMANO Y LA NUEVA ERA

22Abr

EL TALENTO HUMANO Y LA NUEVA ERA

 

Como bien sabemos la Pandemia por Covid-1919 ha traído consigo transformación en las organizaciones y es que la era digital llega con bastante fuerza, pues ha llegado a empresas donde aún continúan adaptándose a estos cambios.

Dichos cambios obligan a realizar modificaciones en todos los procesos de la organización fundamentalmente en el Talento Humano, un área fundamental en el proceso de construcción de marca en la que se debe enfocar y guiar a los colaboradores hacía esta nueva era de la tecnología, que bien es una tarea ardua en un entorno donde la presencialidad es de vital importancia.

Las reuniones virtuales, los aforos en cada actividad, el cumplimiento de bioseguridad ha hecho que los trabajadores se sientan aislados, con la ausencia de compartir tiempo de calidad con su grupo de compañeros y el nivel de estrés se incremente por estas situaciones, que si bien son algunas son las que comúnmente vivimos.

Es por ello que el gran reto para los profesiones de Talento Humano es crear estrategias que conlleven a promover tanto la cercanía como la comunicación entre los trabajadores, que tanto se ha visto afectados.

Así mismo crear una cultura de liderazgo, que refuerce el crecimiento, la creatividad y la confianza en cada uno. Una parte vital es el tiempo de las familias de los trabajadores, en la que se deben generar espacios vitales y de calidad.

La nueva era para Talento Humano es desarrollar asertivamente ambientes de trabajo colaborativo, donde la tecnología juega un papel importante, lo anterior con el fin de contribuir al crecimiento de la empresa.

Un empleado feliz y contento hace que su organización crezca de manera exitosa y sin duda debe ser el pilar y enfoque de trabajar con pasión en cada uno de los aspectos, ahora con un aliado como lo es la tecnología en esta nueva era.

 

 

OTRAS NOTICIAS

/frutas.jpg
06Abr

REGLAMENTO CONCURSO #GODZILLAVSKONG Y #PLAZAIMPERIAL

  PLAZA IMPERIAL CENTRO COMERCIAL P.H.,...

/frutas.jpg
24Ene

LAS MASCOTAS DEJARÁN HUELLITAS PARA SIEMPRE EN PLAZA IMEPRIAL

Bogotá, enero 2024. El centro comercial Pla...

/frutas.jpg
27Nov

UNIMINUTO – BANQUETE DEL MILLON

Banquete del Millón busca fomentar la solid...

Contáctate con nosotros