Tarjeta de crédito imperial

Con mucho agrado, inmenso orgullo y verdadera emoción les comunicamos que después una juiciosa tarea en busca de conseguir un aliado estratégico para ofrecer una tarjeta de crédito con beneficios incomparables para los compradores, a partir de este mes de marzo, les presentamos la nueva Tarjeta de Crédito Exprés BancoPopular- Plaza Imperial.
Hoy en día los centros comerciales debemos buscar nuevas formas de reinventarnos para atraer a los consumidores. Es por ello que además de calidad, creatividad, autenticidad y coherencia en lo que nos ocupamos diariamente, nos propusimos trabajar para ofrecer un producto con muchos beneficios para los compradores, acompañados de experiencias que los convierten en protagonistas.
Actualmente, los clientes no solo buscan que le satisfagan sus necesidades, sino que sus expectativas sean superadas con valores agregados y que se conviertan en experiencias exitosas que dejan huella.
Por eso en el mes marzo realizamos el lanzamiento de nuestra tarjeta de crédito marca compartida que está cargada de beneficios como descuentos en establecimientos aliados; acceso a preventas de para disfrutar de los mejores eventos culturales y de entretenimiento; acumulación de puntos por cada compra que puedan ser redimidos en millas y premios; acceso a boletería doble en sorteos realizados por el Centro Comercial; acceso y silla privilegiada en eventos y actividades de Plaza Imperial y parqueadero gratis el día del cumpleaños, entre otros.
Con este reto el Centro Comercial espera seguir brindando a nuestros compradores habituales servicios y productos que sean de su utilidad y que tengan muchos beneficios. Esperamos que este producto sea de su agrado.

YAZMIN LOMBANA ROMERO
Gerente

Compártenos tu experiencia en la tienda

Tu dirección de correo electrónico no será publicado.