REACTIVACIÓN, UNA ACCIÓN CONJUNTA

29Abr

REACTIVACIÓN UNA ACCIÓN CONJUNTA

Los agentes económicos: Familia, empresa y estado, hoy día toman una relevancia absolutamente importante e impactante en lo que denominamos: “Reactivación, una acción conjunta”, dado que estos agentes económicos son los pilares de la recuperación gradual de la actual economía golpeada por las recientes circunstancias mundiales, que muchos de nosotros ya conocemos.

La finalidad en el marco de está reactivación es sensibilizar a los agentes económicos de nuestra sociedad, quienes son el engranaje de un mejoramiento constante, del cómo afrontar “nuestra nueva realidad”, desde todos aspectos: económicos, comerciales, sociales, emocionales, de salud y un sin fin de factores que nos permitirán reconstruir nuevos lazos para lograr así las metas planeadas por las organizaciones y por los profesionales en cada gremio.

Cada acción responsable, segura y comprometida, que podemos llamar “Actores comerciales”, serán vitales para tejer nuevas relaciones de prosperidad comercial y económica entre: Centro Comercial – Cliente – Comercio (local, marca).

Es por ello que, el cliente en su calidad de actor económico es el protagonista y razón de ser de los centros comerciales, a su vez, el cliente que en términos vanguardistas se le conoce como el anfitrión, debe ser atendido como un invitado de honor y es la fuente inspiradora para crear y dirigir todas las estrategias comerciales, administrativas y de valor agregado, que el centro comercial  acciona e implementa para incentivar la frecuencia de sus visitas.  Y es en ese momento de verdad cuando la marca gestiona su acción de asesoría brindando un acompañamiento encaminado no solo a una venta, si no a un recompra, lo que proyectará lealtad del cliente con la marca y con el Centro Comercial, creando una complicidad preferencial entre los tres actores comerciales: Centro Comercial – Cliente – Comercio (local, marca), en términos de generar tráfico de clientes, lealtad y ventas, acciones respectivamente ejecutadas por cada actor comercial.

Sin duda, las acciones que cada actor comercial implementadas están encaminadas a una reactivación conjunta, que aportarán el resurgir comercial. Es importante tener presente que si alguno de los actores comerciales, es afectado por factores externos, su acción comercial no será la esperada, por los otros dos actores comerciales, lo que desestimulará la reactivación conjunta, en tal virtud es altamente importante consolidar acciones contributivas, apoyándonos y fortaleciendo, la dinámica comercial en tiempos retos. 

OTRAS NOTICIAS

/frutas.jpg
24Ene

LAS MASCOTAS DEJARÁN HUELLITAS PARA SIEMPRE EN PLAZA IMEPRIAL

Bogotá, enero 2024. El centro comercial Pla...

/frutas.jpg
27Nov

UNIMINUTO – BANQUETE DEL MILLON

Banquete del Millón busca fomentar la solid...

/frutas.jpg
14Nov

REGISTRA TUS FACTURAS POR WHATSAPP

TÉRMINOS Y CONDICIONES REGISTRO DE FACTURAS...

/frutas.jpg
02Nov

¡MANTENEMOS NUESTRA CERTIFICACIÓN TRINORMA!

Somos el primer y único centro comercial en...

Contáctate con nosotros