HORARIOS

Todos los días desde las 8:00 a.m a las 10:00 p.m
Hoy abrimos a las: 8 a.m
Servicio al Cliente: 689 9445
Cra. 104 # 148 - 07 Bogotá, Colombia
SÍGUENOS

¿QUÉ HACER EN CASA DURANTE LA CUARENTENA?

03Abr

Qué hacer en casa durante la cuarentena

Lo primero que hay que tener claro es que esto no es un tiempo de descanso, se debe ser consciente que es una situación que está afectando al mundo y se debe tomar con la mayor responsabilidad.

  • Establecer horarios, con el fin de seguir con un día relativamente normal y ser lo más efectivos posibles. Si tiene la posibilidad de hacer su trabajo desde casa, es indispensable que se dedique 100% a esta labor, evite las distracciones del celular o del televisor durante este periodo de tiempo.

 

  • Comparta el tiempo en familia. Durante este periodo de aislamiento, dedique tiempo para conversar y hacer diferentes actividades con su familia, aproveche que tiene el tiempo libre para hacer cosas que quizá hace rato no podía por las obligaciones laborales.

 

  • La actividad física es primordial para la salud. A pesar que se no se pueda salir a la calle a hacer ejercicio, cualquier rincón de su casa es óptimo para hacer un poco de ejercicio, no es necesario contar con aparatos o pesas para lograr los objetivos, con el simple hecho de hacer flexiones de pecho o abdominales puede alcanzar resultados positivos.

 

  • Por primera vez dispone realmente de tiempo libre en casa, de modo que ya no hay excusa para revisar toda la ropa que tiene, haga nuevo espacio en su armario, es momento de sacar la ropa que hace tiempo ya no utiliza y que sigue justificando que algún día la usará. (Aproveche esta oportunidad y done la ropa que ya no utiliza, es un momento ideal para contribuir con su granito de arena y ayudar a la gente que más lo necesita).

 

  • Nunca es tarde para aprender, mientras que sí es indispensable adquirir conocimientos constantemente, así que aproveche para leer ese libro que tiene pendiente, o para aprender una nueva habilidad gracias a los videos que se encuentran en internet.

 

  • Aproveche las facilidades que brinda la tecnología, conéctense con su familia a través de video llamadas para sentirlos más cercanos y darles una voz de aliento en medio de las dificultades que se están presentando en estos momentos.

 

  • Cambie las noticias por películas o series de su agrado, recuerde que el cerebro se alimenta de lo que ve y escucha ya sea consciente o inconscientemente y si está pendiente de las malas noticias empezará a vivir una realidad de forma negativa, ya que esto es a lo que le está prestando atención.

 

OTRAS NOTICIAS

/frutas.jpg
10Jul

Mes de la colombianidad, amor por nuestro país

Mes de la colombianidad, amor por nuestro pa...

/frutas.jpg
10Jul

CONCURSO IMPERIAL EN LINEA

REGLAMENTO CONCURSO KOAJ ME QUEDA EN IMPERIA...

/frutas.jpg
10Jul

MARCAS OPERANDO

¡Nos preparamos para recibirte y aquí podr...

/frutas.jpg
08Jul

DIA SIN IVA

LO QUE DEBEMOS SABER DEL TERCER DÍA SIN IVA ...

Contáctate con nosotros