¡JUEGA PING PONG O FÚTBOL TENNIS EN PLAZA IMPERIAL!

21Jun

¡JUEGA PING PONG O FUTBOL TENNIS EN PLAZA IMPERIAL!

Sabemos que somos el mejor equipo imperial por eso queremos que disfrutes en nuestra Plaza de Eventos de muchos juegos y diversión todos los días hasta el 31 de julio. Es por esto que debes tener en cuenta para poder jugar ping pong o futbol tenis en Plaza Imperial los siguientes pasos:

  1. Agendamiento previo

 

Debes acercarte a los puntos de información del Centro Comercial o a través de nuestra línea WhatsApp 3213720552 para solicitar el registro y separación del turno de juego en un horario de 12:30 m. a 6:00 p.m. en el día que indiques.

 

Para poder agendarte deberás estar registrado en nuestra base de datos Imperial, en caso de no estarlo, podrás realizar el proceso a través de ambos canales.

 

El agendamiento quedará registrado a nombre de una persona mayor de edad y a la cual podrán acompañar máximo 3 personas más para ingresar al campo de juego en Plaza Eventos del Centro Comercial.

 

  1. Ingreso al campo de juego
  • La persona que agendó debe presentarse 15 minutos antes de hora en la fecha en que confirmó su agendamiento, en el punto de información No. 1 ubicado en la entrada No. 1 del Centro Comercial primer piso.
  • Al ingresar a la zona de juego los participantes deben realizar el proceso de desinfección en sus manos.
  • Los participantes deben portar todo el tiempo tapabocas cubriendo nariz y boca y tomar distanciamiento según el juego a realizar.
  • El tiempo máximo para estar en la zona de juego será 1 hora.
  • Al finalizar la actividad los participantes deben entregar al guarda de seguridad o personal logístico de información del Centro Comercial los elementos de juego los cuales fueron entregados al inicio de la actividad al personal.
  • Nos reservamos el derecho de admisión y permanencia en caso de que no se cumplan con las normas de juego y uso de la zona anteriormente descritos.

REGLAMENTO DE JUEGO FUTBOL TENIS

  1. Los partidos se pueden jugar a 1,2 o 3 sets dependiendo del resultado de cada uno.
  2. Cada set se juega a 10 puntos y gana el equipo que logre una ventaja mínima de 2 puntos.
  3. Los equipos cambian de lado solamente al comenzar un set
  4. Se realiza el sorteo entre los dos equipos para decidir el saque, el equipo que gane el sorteo podrá decidir si sirve o elige un lado preferido de la cancha para empezar.
  5. Existen dos intentos para el saque, en caso de que no se logre en esas dos ocasiones, se le otorgará al equipo contrario.
  6. El saque debe ser siempre cruzado.
  7. Los jugadores no pueden tocar la pelota ni con los brazos ni con las manos. Está permitido que se hagan tres contactos entre los integrantes del equipo antes de pasar el balón, luego de que un jugador toque la pelota solo está permitido un bote en el pico.
  8. Un equipo puede obtener un punto si el contrario se equivoca o comete una falta, si un jugador toca la malla, si deja que la pelota caiga fuera de los límites de la cancha o si el balón toca sus brazos o manos.
  9. Durante el servicio no se puede tocar la línea de saque, durante este tampoco podrá tocar a su compañero o si pierde tiempo constantemente perderá un punto.

REGLAMENTO DE JUEGO PING PONG

  1. La elección del lado y el derecho a servir será decidido por el lanzamiento de una moneda, el ganador del lanzamiento tendrá derecho de elegir servir o recibir primero y el oponente escogerá el lado o escogerá el lado y el oponente tendrá el derecho de servir o recibir.
  2. El jugador que comienza en un lado en un juego deberá cambiar de lado en el juego o set siguiente del partido. En el último juego posible del partido, los jugadores o parejas deberán cambiar de lado cuando el primer jugador o pareja anota 5 puntos.
  3. Un jugador anota un punto cuando su oponente falla durante un servicio o la devolución de una bola:
  • Enviando la pelota por encima de la línea de fondo contraria, sin haber tocado previamente el campo.
  • Obstruyendo la bola
  • Haciendo que golpee cualquier elemento que no sea la red o el campo contrario.
  • Golpeando 2 veces consecutivas la pelota.
  • La mano que sujeta la raqueta se considera parte de esta, así que la devolución es válida si golpea con ella el punto será válido.
  • Impulsando la pelota con una zona de la raqueta no cubierta de goma
  1. Cuando la pelota se encuentra en juego no se permite mover la mesa, ni tocarla con cualquier parte del cuerpo u objeto, que no sea la raqueta, en caso de que esto suceda se otorgara el punto para el equipo contrario.
  2. El equipo ganador será el que consiga 11 puntos con una diferencia de 2 puntos sobre el contrincante
  3. El partido constara con un número de juegos o sets de máximo 5 de acuerdo al tiempo de uso del escenario que será de 1 hora

 

Esperamos que puedas disfrutar de momentos de amor, diversión y mucha emoción en nuestro escenario deportivo porque PAPÁ es nuestro mejor equipo Imperial

 

OTRAS NOTICIAS

/frutas.jpg
05Ago

LA CALIDAD COMO EJE DE DESARROLLO EN LAS ORGANIZACIONES

La calidad como eje de desarrollo en las o...

/frutas.jpg
04Ago

REGLAMENTO CONCURSO #TIKTOKIMPERIAL

PLAZA IMPERIAL CENTRO COMERCIAL P.H., pensand...

/frutas.jpg
02Ago

REGLAMENTO CONCURSO EL ESCUADRON SUICIDA

REGLAMENTO CONCURSO #ELESCUADRÓNSUICIDA Y #P...

/frutas.jpg
22Jul

ENERGÍAS RENOVABLES

IMPORTANCIA DE LA ENEGÍA SOLAR COMO ENERGÍA...

Contáctate con nosotros