HORARIOS

Domingo a Jueves 8:00 am - 10:00 pm
Viernes, sábados y domingos antes de festivos 8:00 am - 11:00 pm
Festivo 8:00 am - 10:00 pm
Hoy abrimos a las: 8 am
Servicio al Cliente: 689 9445
Cra. 104 # 148 - 07 Bogotá, Colombia
SÍGUENOS

EN PLAZA IMPERIAL MENÚS PARA TODOS LOS PALADARES

09Oct

En Plaza Imperial menús para todos los paladares y una plazoleta renovada

Amplia oferta gastronómica

Una visita a Plaza Imperial Centro Comercial no debe acabar sin sentarse a la mesa de alguno de los restaurantes a degustar la exquisita oferta gastronómica que se ofrece.

 

Son muchos los establecimientos situados en tres zonas del Centro Comercial. En el primer piso encontrarán la Plaza Fusión, en el segundo piso la Plazoleta de Comidas -recién renovada- y la Zona VIP, por lo que no tendrá problema a la hora de elegir dónde saborear la abundante y variada cocina tradicional, típica o moderna. Sinceramente hay para todos los gustos.


Los hay que apuestan por una carta compuesta por platos populares, elaborados como antaño lo hacían las abuelas, y otros que ofrecen propuestas reinventadas y con un toque algo más vanguardista, pero siempre manteniendo la esencia de la cocina con sabores característicos de Colombia y el mundo. Todos, eso sí, están preparados con sumo cariño por sus cocineros para que los comensales degusten platos inigualables y se transporten a su región o país predilecto.

De ambiente familiar, trato amable y cercano, los restaurantes de  Plaza Imperial son ideales para comer a cualquier hora del día. Con total seguridad, le dejará un muy buen sabor de boca. 

Plaza Imperial es un Centro Comercial de satisfacción culinaria, pues  ofrece diversidad de sabores, razón por la cual presentamos tres Rutas Gastronómicas  por los más espectaculares restaurantes que se pueden encontrar con los platos  más exquisitos y mejor presentados al alcance de su mano.

 

La Ruta Gastronómica de Plaza Imperial:

Los invitamos a disfrutar de las tres rutas atravesando cada una de sus mágicas zonas:

 

Plazoleta de Comidas recién remodelada, ubicada en el segundo piso.

Con la instalación de lámparas circulares tipo led, presentación de nuevas mesas y renovación de las antiguas, Plaza Imperial presenta hoy una plazoleta de comidas más moderna, acogedora e iluminada. Se realizó cambio de pintura roja a amarilla, también cambio y renovación del material vegetal con un diseño de jardín más amigable con el entorno y el medio ambiente.

 

Allí encontrará sopas, hamburguesas, pizza, sánduches, comida de mar, pollo, comida japonesa, comida china, comida típica colombiana, comida italiana, comida mexicana, carnes a la parrilla y al carbón.

 

Plaza Fusión, en el primer piso ingresando por la entrada 2. Aquí puede encontrar comida típica colombiana, comida mexicana, parrilla, comida japonesa y de mar, hamburguesas y sánduches.

 

Zona VIP, ubicada en el segundo piso con los mejores diseños, ambientes y decoraciones para tener un escenario en el que pueda disfrutar de un excelente paseo de sabores. Podrá encontrar pollo, hamburguesas, crepes, wafles, sánduches, costillas, fajitas, quesadillas y almuerzo ejecutivo.

 

Si desea comida extranjera de la nacionalidad que escoja, o si por el contrario prefiere la comida típica, este Centro Comercial abre las puertas para todos los gustos y exigencias.

 

OTRAS NOTICIAS

Plaza Imperial
18Oct

CONCURSO DE DISFRACES PETFRIENDLY

CONCURSO DE DISFRACES PETFRIENDLY EN PLAZA IM...

Plaza Imperial
09Oct

HALLOWEEN: EL ENCANTO DE LOS DISFRACES

El encanto de los disfraces: entre aprendizaj...

Plaza Imperial
09Oct

CUIDE A SUS NIÑOS EN HALLOWEEN

CUIDE A SUS NIÑOS EN HALLOWEEN El Institut...

Plaza Imperial
05Oct

TERCER SORTEO DE FIDELIZACIÓN

Como parte del programa de fidelización, des...