HORARIOS

Domingo a Jueves 8:00 a.m - 10:00 p.m
Viernes, sábados y domingos antes de festivos 8:00 a.m - 11:00 p.m
Festivo 8:00 a.m - 10:00 p.m
Hoy abrimos a las: 8 a.m
Servicio al Cliente: 689 9445
Cra. 104 # 148 - 07 Bogotá, Colombia
SÍGUENOS

EN PLAZA IMPERIAL FEBRERO ES PARA LAS MASCOTAS

13Feb

En Plaza Imperial febrero es para las mascotas

 

Por tercer año consecutivo el mes de febrero está dedicado a las mascotas como parte de nuestro programa Imperial Incluyente. Por tanto, el Centro Comercial realiza durante este mes la campaña denominada “Imperio Peludo 2.0. Vive la fiesta canina y minina en Plaza Imperial”.

 

Las familias con sus amados peludos podrán disfrutar de un mes lleno de actividades dedicadas a las mascotas y sus amos.

 

El sábado 15 de febrero se realizará una charla sobre tenencia de mascotas con el Instituto Distrital de Protección y Bienestar Animal, IDPYBA y del 14 al 24 de febrero se realizará EXPOMASCOTAS.

 

SOMOS PETFRIENDLY

Queremos que la familia esté completa con su amado peludo, es por ellos que el Centro Comercial permite el ingreso y circulación de mascotas domésticas (perros y gatos).

 

Sin embargo, necesitamos su colaboración para que las instalaciones permanezcan limpias y agradables a sus visitantes.

 

Por lo anterior y con el fin de llevar a cabo con éxito la visita con mascotas al ingresar al Centro Comercial su propietario o tenedor asume los riesgos y responsabilidades que puedan sobrevenir durante su permanencia en las instalaciones. Consulte reglamento en www.plazaimperialcc.com

 

SERVICIOS PARA LOS PELUDOS

Carros exclusivos para los peludos

Se encuentran ubicados en las entradas peatonales 1 y 3.

 

Dispensadores de bolsas para desechos

Están ubicados en el primer piso cerca de Plaza Eventos y en el segundo piso cerca al ascensor de Homecenter. Estos dispensadores a su vez son canecas donde se pueden depositar los desechos.

 

Canecas exclusivas para depósito de desechos de mascotas

Se encuentran tres canecas para depósito de desechos en las entradas peatonales 1 y 3; y en el segundo piso cerca de Falabella.

 

Mascotas extraviadas

Cuando se encuentra una mascota extraviada se informa por el sonido interno para que el dueño pueda acercarse a un punto de información.

 

Si el dueño no aparece inmediatamente, verificamos el estado del peludo y es trasladado a la zona de mascotas extraviadas, en donde se alimenta, hidrata y en donde están disponibles casas para caninos.   

 

Si la mascota permanece más de un día en las instalaciones del Centro Comercial realizamos la gestión correspondiente con las entidades encaargadas para la adopción del animal de compañía.

 

ÁREAS RESTRINGIDAS

  • Las mascotas no pueden estar dentro de los vehículos estacionados en la zona de parqueo. 
  • No podrán acceder, ni transitar por: zonas de comidas y restaurantes, cinemas, baños, parqueaderos.
  • Las mascotas no podrán transitar sueltas por el Centro Comercial, ni subir o bajar por las escaleras eléctricas, rampas o ascensores.
  • Tampoco pueden utilizar los carros de servicio del almacén JUMBO. Deben hacer uso de los carros de servicio para mascotas del Centro Comercial, dispuestos en las entradas 1 y 3.

INGRESO A LOCALES

Las marcas, establecimientos comerciales, oficinas, locales o stands se reservan el derecho de determinar si las mascotas pueden ingresar o no a sus establecimientos.

 

 

OTRAS NOTICIAS

Plaza Imperial
13Feb

LA HUMANIZACIÓN DE LAS MASCOTAS

La humanización de las mascotas Las mascot...

Plaza Imperial
13Feb

IMPACTO DE LAS MASCOTAS EN LA SOCIEDAD

Impacto de las mascotas en la sociedad E...

Plaza Imperial
16Ene

EN EL 2020 PLAZA IMPERIAL DE ANIVERSARIO

En el 2020 Plaza Imperial de aniversario y ca...

Plaza Imperial
16Ene

PRIMER SORTEO DE ANIVERSARIO 2020

Como parte del programa de fidelización, des...