HORARIOS

Todos los días desde las 8:00 a.m a las 10:00 p.m
Hoy abrimos a las: 8 a.m
Servicio al Cliente: 689 9445
Cra. 104 # 148 - 07 Bogotá, Colombia
SÍGUENOS

EN MAYO LAS PROTAGONISTAS LAS MAMÁS

27Abr

En mayo las protagonistas las mamás

El día de las madres es sin duda una de las fechas más especiales y conmemorativas que se pueden celebrar. A pesar de que se destina sólo un día al año para resaltar este maravilloso papel, todos los días se debe consentir y amar a ese ser tan especial que nos dio la vida.

 

Para celebrar su día siempre nos ha gustado hacerle regalos, invitarla a comer o a pasar momentos memorables en el Centro Comercial, pero para nadie es un secreto que debido a la situación que estamos atravesando a causa del COVID-19, este año la celebración será de forma diferente. Por primera vez no se podrá salir a los diferentes restaurantes, centros comerciales y demás lugares donde se acostumbra a llevar a cabo la invitación para exaltar este gran día.

 

Así como ha cambiado la vida de todos en el último mes, es necesario adaptarse y pensar en diferentes alternativas para llevar a cabo la celebración de este día tan especial, es por eso que Plaza Imperial habló con algunos de sus clientes para que nos contaran como van a festejar esta fecha tan importante. Entre las principales opciones que nos compartieron, resaltamos:

  • Prepararle un desayuno delicioso y llevárselo a la cama.
  • Enviar un detalle o regalo sorpresa aprovechando las diferentes plataformas especializadas en este tema o las ventas on line de las marcas.
  • Compartir el almuerzo en casa gracias a los domicilios de los restaurantes y aplicaciones.
  • Reunir a la familia a través de las plataformas de video y así compartir un rato agradable acortando la distancia gracias a internet.
  • Decorar su casa como símbolo de la fecha especial.
  • Grabar un video con las felicitaciones y los saludos de los integrantes de la familia, con su canción preferida de fondo y un collage de fotos de toda la vida.
  • Darle una serenata virtual.
  • Hacerle unos versos o poemas alusivos a su día.

 

También es una oportunidad para volver a recordar las épocas pasadas gracias a los juegos de mesa y los álbumes de fotografías que deben tener en casa, lo cual brinda una opción para reunir a la familia y así pasar un día excelente y devolver un poco de alegría y agradecimiento a ese ser que se esmera por dar lo mejor de sí misma.

 

La madre es el miembro más querido y venerado de la familia es por eso que en Plaza Imperial añoramos los momentos compartidos; estaremos muy felices nuevamente cuando la situación mejore y podamos encontrarnos con todas las medidas de protección para volver a celebrar esta fecha tan importante.

Nos estamos preparado desde ya para ofrecer a nuestros clientes las más novedosas alternativas de compra para el detalle de mamá, pero sobre todo un excelente e incomparable servicio para que se lleven una experiencia inolvidable. ¡Felicidades a todas las mamás Imperial que nos inspirara a dar lo mejor!

 

OTRAS NOTICIAS

/frutas.jpg
10Jul

Mes de la colombianidad, amor por nuestro país

Mes de la colombianidad, amor por nuestro pa...

/frutas.jpg
10Jul

CONCURSO IMPERIAL EN LINEA

REGLAMENTO CONCURSO KOAJ ME QUEDA EN IMPERIA...

/frutas.jpg
10Jul

MARCAS OPERANDO

¡Nos preparamos para recibirte y aquí podr...

/frutas.jpg
08Jul

DIA SIN IVA

LO QUE DEBEMOS SABER DEL TERCER DÍA SIN IVA ...

Contáctate con nosotros