HORARIOS

Todos los días desde las 8:00 a.m a las 10:00 p.m
Hoy abrimos a las: 8 a.m
Servicio al Cliente: 689 9445
Cra. 104 # 148 - 07 Bogotá, Colombia
SÍGUENOS

DIA SIN IVA

08Jul

LO QUE DEBEMOS SABER DEL TERCER DÍA SIN IVA

El Gobierno Nacional, por medio de una circular del Ministerio de Comercio Industria y Turismo, dictó nuevas medidas para el desarrollo del segundo día sin IVA, que se llevará a cabo el próximo viernes 3 de julio.

Es importante tener en cuenta que en Bogotá rige la medida de pico y cédula, por tanto, los días pares pueden acudir al centro comercial las personas cuya cédula termina en un número impar y los días impares pueden hacerlos quienes su cédula termina en par. 

Plaza Imperial informa dichas disposiciones:

  1. Como medida sanitaria preventiva y de control, la compra de electrodomésticos, computadores y equipos de comunicaciones en todos los establecimientos de comercio considerados grandes superficies, solo se puede hacer a través de comercio electrónico,  quedó suspendida la venta presencial de esta categoría.
  2. El retiro de los productos adquiridos de manera virtual en el día sin IVA, se realizará de forma programada en las tiendas dentro de las dos semanas siguientes, contadas a partir de la fecha en la cual se realizó la compra.
  3. Los productos que se pueden comprar exentos del IVA incluyen las siguientes categorías, artículos y tope máximo:

VESTUARIO Y COMPLEMENTARIOS DE VESTUARIO - TOPE MÁXIMO: $712.140

Zapatos, morrales, bolsos de mano, carteras, gafas de sol, paraguas, pañoletas, accesorios de vestir.

ELEMENTOS DEPORTIVOS - TOPE MÁXIMO: $2.848.000

Bicicletas, patinetas mecánicas y eléctricas, pelotas, balones, raquetas, gafas de natación, zapatos especializados, aletas, salvavidas, cascos y protectores de rodillas y codos.

JUGUETES, JUEGOS O VIDEOJUEGOS - TOPE MÁXIMO: $356.070

Muñecas, muñecos, animales de juguete, muñecos de peluche y trapo, instrumentos musicales de juguete, naipes, juegos de tablero, juegos electrónicos y videojuegos, juguetes con ruedas diseñados para ser utilizados como vehículos, carros, trenes, canicas, patinetas, rompecabezas.

ÚTILES ESCOLARES - TOPE MÁXIMO: $178.035

Todos

BIENES E INSUMOS PARA EL AGRO - TOPE MÁXIMO: $2.848.560

Abonos, insecticidas, antirroedores, reguladores del crecimiento de las plantas, sistemas de riego, aspersores, guadañadoras, cosechadoras, trilladoras, partes de máquinas, aparatos y artefactos de cosechar o trillar, concentrados y medicamentos para animales, entre otros.

  1. Las compras se deben pagar con medios electrónicos: tarjetas de débito y crédito, pues no se acepta el pago en efectivo.
  2. Cada persona podrá comprar máximo tres artículos de una misma categoría. Pero podrán adquirir productos de diferentes categorías durante el mismo día.

EL VIERNES 19 DE JULIO, DÍA SIN IVA, ESPERAMOS A QUIENES SU CÉDULA TERMINE EN NÚMERO PAR, CON TODAS LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD.

 

OTRAS NOTICIAS

/frutas.jpg
10Jul

Mes de la colombianidad, amor por nuestro país

Mes de la colombianidad, amor por nuestro pa...

/frutas.jpg
10Jul

CONCURSO IMPERIAL EN LINEA

REGLAMENTO CONCURSO KOAJ ME QUEDA EN IMPERIA...

/frutas.jpg
10Jul

MARCAS OPERANDO

¡Nos preparamos para recibirte y aquí podr...

/frutas.jpg
02Jul

CONOCE LOS HORARIOS DE NUESTRAS ENTIDADES FINANCIERAS

Nos permitimos informar a nuestros clientes y...

Contáctate con nosotros