Hoy abrimos a las: 8 a.m

Servicio al Cliente: (60+1) 689 9445

Cra. 104 # 148 - 07 Bogotá, Colombia

SÍGUENOS

HORARIOS

Todos los días desde las 8:00 a.m a las 10:00 p.m

Servicio al Cliente: (60+1) 689 9445

Cra. 104 # 148 - 07 Bogotá, Colombia

DETRÁS DE UN BUEN RESULTADO

23Sep

Día a día edificamos lo que nuestros visitantes, amigos, familias o propietarios conocen como Plaza Imperial Centro Comercial. Nos dirigimos en sinergia hacía el éxito, alejados de ese concepto económico hacemos énfasis sobre un éxito de algo más interno como lo denominamos nuestra “Familia Imperial”, ¿Quiénes son? cada uno de los colaboradores que conforman la organización y hacen de él un lugar acogedor.

Hoy nos transportamos a lo más profundo que hay tras la imagen del Centro Comercial. Reconocemos el valor que tienen cada uno de los integrantes que hace parte de nuestro personal. Más allá de una estructura, base o fundamento empresarial, el ser del talento humano que implica conocer profundamente nuestro diseño como equipo de trabajo generando dinámicas que permitan enardecer el espíritu a nuestros trabajadores y a su vez incorporar toda habilidad, conocimiento o característica que representa a cada uno de los que hacen parte y que todo este bienestar se evidencie en las labores que desempeñan diariamente; todo este conjunto de aptitudes y mentalidad positiva son semblantes importantes y se convierten en el secreto del éxito empresarial, laboral, profesional y personal de nuestra empresa y nuestro personal.

Talento Humano son cada una de las personas que hacen parte de nuestra organización, con sus particularidades, habilidades, conocimientos, aportes, pues cada individuo hace especial y único el diseño empresarial que manejamos.

Hoy queremos reconocer que una de las partes más singulares en el logro de buenos resultados y que se convierte en nuestro ejemplar relevante es la gestión de un óptimo trabajo colaborativo, todos los días nos equipamos llenos de energía, armonía, amor, capacidad de afrontamiento, que se convierten en el fuerte de los efectos que se reflejan en los resultados visibles diariamente.

¡El talento humano lo es todo! Somos talento a diario, somos talento Imperial

 

OTRAS NOTICIAS

/frutas.jpg
19Oct

REGLAMENTO CONCURSO #DUNA Y #PLAZAIMPERIAL

PLAZA IMPERIAL CENTRO COMERCIAL P.H., pensand...

/frutas.jpg
19Oct

CONCURSO DE DISFRACES

CONCURSO DE DISFRACES FAMILIAS & MASCOTAS ...

/frutas.jpg
19Oct

KARAOKE STAR IMPERIAL

CONCURSO KARAOKE STAR IMPERIAL QUÉ ES EL C...

Contáctate con nosotros