HORARIOS

Todos los días desde las 8:00 a.m a las 10:00 p.m
Hoy abrimos a las: 8 a.m
Servicio al Cliente: 689 9445
Cra. 104 # 148 - 07 Bogotá, Colombia
SÍGUENOS

Cómo celebrar el Día del Amor y Amistad en época de pandemia

07Sep

Cómo celebrar el Día del Amor y Amistad en época de pandemia

Compartir tiempo con una persona especial es una de las actividades más importantes que podemos hacer y experimentar como seres humanos, pero por supuesto que el tipo de actividad depende de las circunstancias y del entorno en el que se está, ya que anteriormente lo común era ir a cine, salir a un parque o hasta compartir una cena en estas fechas especiales, pero por obvias razones, este año será diferente.

La pandemia ha hecho que se pospongan eventos, viajes, fiestas y demás escenarios que eran normales para compartir con la pareja o con los amigos, razón por la cual este año será una oportunidad para descubrir nuevas actividades y lugares acondicionados con todos los protocolos de bioseguridad que garanticen la tranquilidad y la seguridad de los visitantes.

Ahora en esta “nueva normalidad” se ha visto la importancia y el gran impacto que ha tenido la tecnología en nuestras vidas, en especial la internet, que ha permitido acortar las distancias y mantener una comunicación constante a través de todas esas plataformas que nos brindan la posibilidad de conectarnos con nuestros seres queridos.

Los detalles y las sorpresas serán las que harán posible celebrar esta fecha en particular, ya que al limitarse las actividades acostumbradas, la mejor opción para sorprender a esa persona especial es a través de obsequios que lleguen al corazón.

Queremos recordarles que en Plaza Imperial pueden encontrar una gran oferta comercial con un sin número de alternativas de regalos.

Algunas ideas

CATA DE VINOS

En muchos grupos de amigos y parejas el buen beber es sinónimo de encuentro y festejo. Una degustación online puede ser una forma entretenida y deliciosa de celebrar. Lo fundamental es que todos los participantes compren las mismas etiquetas para que el ejercicio sensorial sea en simultáneo y puedan compartir percepciones de aroma, sabor y textura.

Pueden comprar el vino de excelente calidad en nuestra tienda Jumbo.

KARAOKE

Cantar es terapéutico (los expertos dicen que libera endorfinas, descarga tensiones y hasta mejora la respuesta inmunológica) y entre amigos o en pareja puede ser muy divertido. Para montar un cantobar en forma remota hay varias alternativas. La más sencilla es entrar a páginas y descargar los temas elegidos para el show o bajar una App que tenga letras de canciones y conectar con plataformas de música como Spotify.

Este video-festejo conviene hacerlo en una plataforma que permita grabar el encuentro: enorme testimonio para la posteridad.

 

CLASE DE COCINA

Entre amigos y parejas siempre hay alguien con talento culinario. Un buen plan es que ese personaje lidere la preparación de un plato que todos harán en simultáneo vía video llamada. Esta actividad requiere algo de pre producción: organizar las compras previas para que todos los participantes tengan los ingredientes e implementos necesarios para cocinar el plato elegido. La cena degustación con evaluación de los resultados y, por supuesto, ¡brindis! es parte crucial de la propuesta.

MUSEO IMPERIAL

Un buen plan con amigos o en pareja es visitar los sets de la mega exposición MUSEO IMPERIAL, eso sí cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad.

Además, participar en las actividades, retos y talleres que se realizan por redes sociales y en los canales digitales, como también en los recorridos virtuales se están realizando con los museos vinculados a la campaña.

 

 

OTRAS NOTICIAS

/frutas.jpg
07Sep

Enseñanzas que nos ha dejado la cuarentena

Enseñanzas que nos ha dejado la cuarentena ...

/frutas.jpg
07Sep

El museo cobra vida en Plaza Imperial

El museo cobra vida en Plaza Imperial    ...

/frutas.jpg
28Ago

NUEVA REALIDAD

LA "NUEVA REALIDAD" EN PLAZA IMPERIAL   ...

/frutas.jpg
22Ago

Conoce a los ganadores de nuestro primer sorteo de aniversario

Conoce a los ganadores de nuestro PRIMER SO...

Contáctate con nosotros