Modernización parqueadero imperial

Para ofrecer un mejor servicio de parqueo a los visitantes Plaza Imperial se propuso implementar a finales del 2016 la Automatización del Sistema de Parqueaderos del Centro Comercial, siendo pioneros en América Latina con la Tecnología Europea PKE, las cuales cuentan con su planta de producción en Italia, Francia, España y UK.



Señalización y demarcación zona de parqueadero

Con el fin de mejorar la planta física los accesos y la movilidad en el parqueadero se realizó:

• Fase 1: Señalización y demarcación zona de motos. Se amplió la capacidad de 280 parqueaderos a 350. Por lo anterior, se requirió reubicar el parqueadero de bicicletas para los clientes en el costado noroccidental, señalización de 39 columnas, reorganización de la circulación con instalación de señalización vertical e inclusión de avisos de seguridad en las columnas.

• Fase 2: Señalización y demarcación carreteables principales. Se realizó borrado de cebras y flechas actuales y un nuevo diseño de pintura en los carreteables de rampas, administración y Ela. Adicionalmente se instaló señalización horizontal con cajas de luz led de movilidad, se realizó instalación de señalización preventiva vertical en columnas, guiado de motos y bicicletas con pintura, señalización horizontal en cajas de luz, e instalación de avisos de seguridad en columnas.

• Fase 3: Señalización y demarcación entradas y salidas. Se realizó instalación de señalización horizontal con cajas de luz en entradas y salidas vehiculares.

Terminales de entrada

Se realizaron obras civiles para implementación del ingreso exclusivo para las motocicletas de esta manera quedando cinco entradas en total y una en contraflujo o bidireccional; las cuales cuentan con terminales expedidoras.

Terminales de salida

Se reubicaron las salidas para los vehículos las cuales cuentan con diseños que están a la vanguardia. También quedó una salida de motos exclusiva. De esta manera quedamos con un total de cinco salidas vehiculares.

Cajeros Automáticos

Son siete cajeros automáticos. Son equipos de línea gama alta que se instalaron en diversos puntos de la zona de parqueaderos, abarcando las zonas de mayor demanda de usuarios que utilizan el servicio.

Cuentan con:

– Video – Asistencia.

– Altavoz.

– Pantalla táctil.

– IP Intercomunicador.

– Lector QR (Tiquet o scan del celular).

– Receptor de monedas y billetes.

– Impresora de facturas.

– Diseñado para fácil manipulación de personas en sillas de ruedas.

– Pantalla publicitaria en la parte superior.

Además, se cuenta con dos puntos asistidos que funcionan de forma manual con personal capacitado para esta labor.

Compártenos tu experiencia en la tienda

Tu dirección de correo electrónico no será publicado.