MISIÓN Y VISIÓN

En Tu Plaza Imperial trabajamos para ti

Misión

El Centro Comercial Plaza Imperial trabaja con ética, creatividad y efectividad por ofrecer y prestar la mejor atención y un servicio de excelencia para que los clientes, usuarios y visitantes vivan experiencias inolvidables logrando su fidelidad y confianza. Para esto genera el mejor ambiente y las condiciones para que encuentren las más amplias alternativas comerciales de productos y servicios; entretenimiento y esparcimiento con altos estándares de calidad, seguridad, comodidad y excelente ubicación.
Impulsa el trabajo en equipo con los propietarios y locatarios con el fin de satisfacer las necesidades de los clientes internos y externos contribuyendo así con el desarrollo de la localidad de Suba, de Bogotá y del país, con un sentido de responsabilidad social.

Visión

En el 2018 será reconocido como el mejor Centro Comercial de Bogotá. Liderará el espacio de compras con esparcimiento, con una cultura organizacional orientada al crecimiento de los colaboradores. Con permanente innovación se dispondrá de excelentes comunicaciones y una estructura administrativa y financiera regida por principios de eficiencia y mejoramiento continuo que supere las expectativas de los clientes internos y externos logrando su reconocimiento y fidelización.
Misión y Visión
Califica tu experiencia: