Actores infantiles en Pláza Imperial

En abril se lleva a cabo el Mes de la Niñez y la Recreación en todo el país y a propósito de esta celebración Mundo Imperial estuvo con dos actores infantiles encantadores, que han sido protagonistas y coprotagonistas de series y novelas de la televisión colombiana. Con ellos pudimos conversar, ir de compras y pasar momentos agradables. Se trata de

JUAN PABLO MANZANERA

Edad: 9 años

Series o telenovelas:

• El Laberinto de Alicia: Primo de Alicia.

• Bloque de búsqueda: Personificó a Andrés Martín, el hijo menor del coronel Hernán Martín.

• Las Vega’s: Toñito, nieto y sobrino de las Vega.

SARA PINZÓN

Edad: 14 años. Actúa desde los 4 años.

Series o telenovelas:

• X-6 Serie juvenil que presentó una nueva forma de sentir la música y mostró esa Colombia positiva y alegre.

• La Magia de Sofía: Fue la protagonista Sofía.

• Josefina la Cocina: Programa en donde se hacían recetas de cocina. El personaje principal era Josefina una niña que cocinaba con un amigo.

• El día de la suerte: Comedia costumbrista colombiana. Hacía de la hija de una de las coprotagonistas.

• Escobar, el patrón del mal: Personificó a la hija de Pablo Escobar.

• Lady la vendedora de rosas: hermanastra de Lady

• La esclava blanca: Interpretó a Victoria Quintero la esclava blanca en su época de niñez y adolescencia.

• Película los Oriyinales: Comedia colombiana de Harold Trompetero

• La vida de Jaime Garzón: Actualmente se encuentra grabando la serie en la cual interpreta al amor infantil del periodista Jaime Garzón.

Con su propio canal

Ambos son fanáticos de los youtubers y por ellos crearon un canal en YouTube llamado ‘Un show wow’. Al respecto dicen: “Todo nació cuando mi mamá vio unos videos que estábamos haciendo y decidió apoyarnos, entonces en nuestro tiempo libre hacemos videos súper divertidos con diferentes secciones como cinco maneras de morir tomándose una selfie, cinco cosas que nos apenan de los papás, tipos de amigos y entrevistas con famosos”, cuentan Sara y Juan Pablo.

Pilos y disciplinados

Estudian en el Colegio Principado de Mónaco. Juan Pablo en cuarto de primaria y Sara en noveno, en donde ocupa el primer lugar. Combinan sus estudios con los planes de grabación. Además, se forman en la Academia ARAS Comercial, en donde reciben clases de actuación, baile y presentación. Toman clases de piano y técnica vocal. Como si fuera poco Juan Pablo también asiste a clases de taekwondo.

Un poco más de cada uno

De Juan Pablo…

Comida Preferida: Salchipapa y pizza.

Por qué te gusta actuar:
Porque me divierto y me gusta conocer personas nuevas.

Pasatiempo:
Videojuegos. El preferido Mortal Kombat 9.

Mascotas: Dos gatos ‘Mister gato’ y ‘Misifu’ y una perra Golden Retriever ‘Juana’.

Juguete preferido: Un muñeco de Freddy Krueger.

Películas que más te gustan:
Trolls, Cigüeñas y los Oriyinales, por el papel que hace Sara.

Que quieres ser cuando grande: Quiero practicar la lucha libre, ser actor y director de televisión.

Amigos actores:

Hombre: Julian Caicedo, mi papa en Las Vega’s.

Mujer: Juliana Galvis, mi mamá en el Laberinto de Alicia. Algo lindo que me dejó la serie fue haber conocido a Juliana, la quiero muchísimo y ella a mí, cada encuentro con ella se convierte en un momento lleno de felicidad. Cuando la veo me emociono muchísimo, la abrazo y no me gusta tener que despedirme de ella.

Que mensaje les envías a tus papás desde Plaza Imperial: Que los quiero muchísimo, que los amo demasiado, que me gusta que me apoyen.

Cantante favorito: Andrés Cepeda.

Comida preferida: Los burritos.

Reto más grande actuando: En mi papel de la esclava blanca porque superé muchos miedos y fobias, pues detesto el calor y grabamos muchos capítulos en Santa Marta. Además, me tocó treparme a un árbol altísimo y me encontré con una serpiente, pero lo peor fue coger una gallina en una de las escenas.

Por qué te gusta la actuación: Desde pequeñita me encanta, me apasiona verme en televisión, me gusta hacer de otras personas, me fascina actuar e interpretar.

Mejores amigos actores: Andrés Parra y Ramiro Meneses.

Planes cercanos: Seguir actuando y montar una boutique de ropa importada, ropa para mujeres.

Qué carrera quisieras estudiar:
Diseño de modas y Administración de empresas. Además lo primordial que es la actuación y quisiera ser directora de cine y televisión.

 

De Sara…

Actor y actriz que admiras:

Mujer: Majida Issa
Hombre: Andrés Parra

Son muy versátiles, siempre impresionan con sus personajes. Son dedicados, estudian mucho sus personajes.

A qué debes tu éxito: Más bien a quienes. A mi mamá porque siempre me ha acompañado, porque me ha hecho cumplir mi sueño, porque me ayudó a insistir a entrar en este mundo de la televisión, porque me inspiró. A mi papá porque me ayuda a estudiar todos los libretos, a ensayar y a mi abuelita porque me acompaña siempre.

Un pasatiempo: Me encanta ir de compras. Soy obsesionada por las compras, soy compradora compulsiva. Eso es como una enfermedad…jejejeje.

Que te gustó de Plaza Imperial: Me pareció divino. Es un centro comercial que está bien distribuido, por zonas, tiene de todo. Tiene mucha variedad, es genial.


Cómo se describen…

Sara describe a Juan Pablo: Juan Pablo es amor puro, inspira amor, es cariñoso, busca que todo el mundo se sienta bien, busca que la gente sea feliz como él, es un niño único e inigualable, es un loco total…

Juan Pablo describe a Sara:
Sara es estricta para bien, muy cariñosa, me quiere mucho, es bromista, graciosa, siempre me hace sonreír, es muy valiente.

Mensajes a los niños

Sara: “A los niños les digo que nunca paren de soñar, de luchar por cumplir los sueños y las metas que se proponen. Que siempre van a presentarse obstáculos, pero se deben superan para seguir adelante. Que sean muy felices. Que no hay nada más rico que cumplir con los sueños y hacer lo que le guste”.

Juan Pablo:
“Que sigan sus sueños, que sean buena gente con los demás”.

Compártenos tu experiencia en la tienda

Tu dirección de correo electrónico no será publicado.